Nvivo.es Conciertos

Nvivo.es Conciertos 3

Tu agenda de conciertos

Nvivo es una aplicación para amantes de la música en directo. Podrás ver los próximos conciertos y festivales de música en tu ciudad, en una aplicación que se basa en tus gustos para avisarte y recomendarte eventos. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye alertas de conciertos
  • Recomendaciones personalizadas
  • Fácil de usar
  • Acceso a venta de entradas

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Nvivo es una aplicación para amantes de la música en directo. Podrás ver los próximos conciertos y festivales de música en tu ciudad, en una aplicación que se basa en tus gustos para avisarte y recomendarte eventos.

Dime qué música te gusta

Selecciona tu ciudad y Nvivo.es Conciertos te mostrará qué grupos y cantantes tienen programados conciertos los próximos días o en la fecha que elijas. Podrás ver también el precio de las entradas y dónde van a tocar. Por último, puedes acceder a las webs oficiales para comprar las entradas.

Nvivo.es Conciertos destaca por sus opciones de personalización. Puedes crear tu perfil, escanear la música de tu Android o especificar qué grupos te gustan para recibir alertas personalizadas. A medida que añadas grupos, la aplicación aprende de tus gustos y es capaz de ofrecer recomendaciones más adecuadas a tu perfil.

Entre sus opciones, Nvivo.es cuenta también con un buscador y con soporte para añadir más de una ciudad a tu perfil.

Navegación mejorable

Las diversas secciones de la app son fácilmente accesibles. El buscador es correcto y la presentación clara. Sin embargo, se echan en falta más posibilidades de visualización (como un calendario mensual o del año) y la navegación es también mejorable.

¿Cuándo vienen...?

Si te gusta la música en directo, Nvivo.es Conciertos es una interesante opción para no perderte ningún concierto. Alertas, sugerencias personzalizadas e información sobre precios de entradas y canales de venta la hacen una buena alternativa.

Cambios

  • - Añadida sección de festivales
  • - Arreglados problemas al crear cuenta
Nvivo.es Conciertos

Descargar

Nvivo.es Conciertos 3